Translate

viernes, 4 de enero de 2019

Artrosis mental


Quisiera que mi dedo
Nunca llegara a retorcerse tanto
Que fuera incapaz de señalar a los culpables
Y acabara señalando a sus víctimas

Quisiera que mi mano
Nunca llegara a retorcerse tanto
Que me impidiera teclear las injusticias
Y solo fuera capaz de recoger las limosnas que me compraran

Quisiera que el dolor de las rodillas
Nunca fuera tan fuerte
Que me impidiera ponerme en pie
Para sublevarme contra el opresor

Quisiera que ningún dolor fuera tan intenso
Que los gritos de libertad
Quedaran silenciados por los gritos de dolor

Quisiera que mis dedos no se agarroten nunca tanto
Que me impidan acariciarte
Y que mis brazos no sufran por abrazarte

Quisiera que nunca la injusticia
Me retuerza de tal manera
Que acabe odiando en lugar de amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario