Translate

domingo, 21 de junio de 2015

Rubor en las mesillas



Al despertar
Encontré tu cuerpo desnudo junto a mí
Y me embargó la lujuria
Mi cuerpo se tensó
Por todas mis venas corrían quintales
De sangre desenfrenada
Urgencia por poseerte
Tanta urgencia
Que vi
Rubor en las mesillas
Esas mesillas que
Cual almenas de un castillo medieval
Velan nuestro sueño
De despertadores
Lamparitas
Y libros de antes de dormir

Contuve mis ganas frenéticas
De atravesarte
Ensartarte
Mancillarte
Morderte
Chuparte
Sorberte
Llenarte
Pringarte toda  de semen
Y
Suavemente
Te besé donde acaban los labios
Recorrí lentamente tu mejilla
Te mordisqueé la oreja
Y susurré junto a tú oído unos buenos días húmedos

Desperezándote te volviste hacia mí
Y con la fuerza de la pasión
Te apoderaste de mi cuerpo
Y lo forzaste
Mancillaste y exprimiste
Me hiciste jadear
Chillar y morir
Te apoderaste
De todo el mar de fertilidad
Que me desbordaba
Y cuando acabamos
Exhaustos
Y jadeantes
Me abrazaste
Susurrando un buenos días
Que presagiaba
Algo más que una simple fórmula de cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario