Translate

viernes, 21 de febrero de 2014

Mi vida y yo



No me gusta el ejército
No me gusta la policía
No me gusta el Estado de Excepción
Ni los Estados Excepcionales
No me gusta ver a hombres apuntando con rifles de precisión sobre otros hombres
No me gusta ver a hombres disparando pelotas de goma sobre otros hombres
No me gusta ver como las personas tratan de protegerse de los disparos
No me gusta la retrasmisión en directo de sus muertes
No me gustan los Estados salvadores
No me gustan los Estados que señalan a los violentos
No me gustan sus esbirros que se pasean con armas en las manos
No me gusta esta falta de sentimientos
No me gusta esta deshumanización

Me gustan las personas
Me gustan sus palabras
Me gustan sus gestos
Me gusta su deseo sexual a flor de piel
Me gusta cuando no piensan como yo
Me gusta cuando me permiten escucharlas
Me gusta el lenguaje
Me gusta la lengua
Y las caricias
Me gusta que me quieran
Me gusta querer
Me gusta que nadie muera
Me gusta que nadie esté encerrado
Me gusta la humanidad

No me gustan los que tienen razón
No me gustan los que gritan
No me gustan los que odian
No me gustan los mansos
No me gustan los que susurran
No me gustan los que no sienten
No me gustan los que tienen un dolor de corazón frente al sufrimiento
No me gustan los que excusan su ausencia
No me gustan los derrotistas


Me gusta el optimismo
Me gusta el miedo en el coraje
Me gusta sentirme vivo y sentir la vida de las personas a mi alrededor
Me gusta la inteligencia de la gente llana
Me gusta la gente llana

No hay comentarios:

Publicar un comentario