Translate

jueves, 21 de mayo de 2015

Proceso creativo

En el tumultuoso escándalo
Del silencio
Estalla el griterío enardecido de la masa

Mi silencio

Sin embargo
Cuando todo es
Bullicio a mi alrededor
No consigo encontrarme

El bullicio me niega

Es en medio de la solitud
Cuando oigo el aullido
De mi mente
En movimiento

Como un desahuciado
Social
Abandonado por todos
Apartado
Que no merece ni un
Buenos días
Ni una
Sonrisa
Nada
Rebusco entre los
Deshechos de mi mente

Demente

Aparto pensamientos de papel
Pensamientos plásticos
Pensamientos envasados
Pensamientos orgánicos
En avanzado estado
De putrefacción
Abandonados

Desechados

Los aparto con repulsión
Y al fondo del hediondo
Contenedor
Siempre hallo

La belleza

Entonces
Me dejo llevar por la pasión
Y la devoro sin apenas masticar
Sin poder saborearla
Y

Sucede

Que vomito
Sobre el destello
De la pantalla del ordenador
Y el vómito
No se parece en nada
A esa cosa bella
Que había encontrado
Al fondo profundo

De mi ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario