Translate

jueves, 25 de mayo de 2017

El retorno



Después de algo más de dos meses de ser tratado por diferentes hechiceros (traumatólogos, cirujano, rehabilitador, fisioterapeuta y demás), al fin cuento con un hombro, medianamente aceptable, que me permite retomar las cosas del hilvanamiento de palabras y las visitas interactivas a la cosa esta del blog y Facebook.

Sirva la explicación, a propios y extraños, para clarificar que no he bloqueado a nadie, tal y como me inquirieron no hace más de una luna, simplemente he estado inutilizado de mi mano hábil y eso ha impedido que pudiera desarrollar el noble arte del aporreamiento de teclado.

Espero que este regreso sea definitivo, ya que no tengo intención de lesionarme nada más, y me quede largo tiempo en estos lares.  Supongo que habré perdido parte de la poca habilidad redactora, pero espero que, con paciencia, la vaya recuperando y pueda seguir dando la turra a quien se digne a leerme.

Pido disculpas si me he perdido algún evento importante o algún suceso que tenga que ver con vuesas mercedes, mas, como ya indiqué al principiar esta entrada, las causas han sido ajenas a mi voluntad.  Así pues, espero ponerme al día de cuantos relatos, solicitudes de amistad y demás me estén esperando por acá.

Saludado queda el mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario